653 27 87 88 info@susanodesign.es

Ser Diseñador Grafico hoy en día es algo muy complejo y aún más en Ciudad Real, la gente no valora tu trabajo, creen que lo que haces lo puede hacer cualquiera, buscan lo más barato del mercado y no se fijan en la calidad, el estilo, la seriedad, y el diseño que un profesional puede llegar ha desempeñar.Hoy en día (con la situación que vivimos), cuando las empresas quieren hacer publicidad se dirigen directamente a imprentas, serigrafias, a una copisteria, etc para así saltarse la labor del diseñador grafico.

¿Por que?

Muy facil, así consiguen su objetivo por menos dinero (una cantidad ridicula es la que se ahorran), aunque la variación económica es minuscula donde si se ve gran diferencia es en la calidad del trabajo, en el diseño, en la creación de aquello que buscan. Voy a relatar un caso de un cliente:Diseño Grafico de viniloDiseño grafico realizado para los vinilos de una furgoneta de la empresa Quesos El Piconero

Diseño grafico de vinilo de queso de cabraMe surgio un cliente (Quesos El Piconero) que deseaba serigrafiar una furgoneta que tenia, cuando le pase presupuesto me dijo que era algo más caro que le habian cobrado con anterioridad, cuando le mostre los diseños de los vinilos para la furgoneta, cambio su impresión y acepto sin rechistar el precio que le habia facilitado, reconociendome posterior mente que el diseño que yo habia realizado no tenia nada que ver con lo que anteriormente le habian hecho y que consideraba que lo que yo le ofrecía hera mucho más barato que lo que le habian hecho con anterioridad (en función calidad-precio). Este cliente pon muy poco dinero ha conseguido mejorar la imágen de su empresa satisfactoriamente, gracias a la labor de un buen diseñador gráfico.

 

Haré cualquier cosa que se le pase por la cabeza, desde un díptico, hasta una revista de 200 páginas. La mayor alegría que tengo es la plena satisfacción de todos los clientes que han trabajado con migo.

La calidad del producto final no es fortuita, es debida a las muchas horas,trabajo y esfuerzo que se le dedica a cada uno de los trabajos que realizamos, quedando muy por encima del lo presupuestado. En relación calidad/precio no hay nadie en el mercado que me supere.

Para poder decir lo que cuesta un trabajo de diseño debo saber de que se trata, por lo tanto pidamos presupuesto (explicándonos bien de que se trata el trabajo que desea realizar) sin ningún tipo de compromiso y no solo le presupuestaremos el trabajo si no que le ayudaremos a adaptarse al presupuesto disponible (usted nos dice cuanto está dispuesto a gastarse y le proponemos lo que podría realizar).